Prendas refuerza planteamiento de Fabricio Alvarado sobre remover a todos los jerarcas del Gobierno

San José, 13 oct(elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Jonathan Prendas, manifestó las ventajas que podría traer remover a todos los jerarcas de las carteras del Gobierno.

«Países democráticos como Perú, Chile y Finlandia, motivados por la pandemia, la presión social generada por una crisis o por su incapacidad para implementar políticas públicas beneficiosas para su pueblo, han remozado sus gabinetes casi por completo en los últimos meses», manifestó el legislador.

El secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado, pidió la renuncia inmediata de todo el gabinete de la Administración Alvarado Quesada por «incapaces».

Alvarado, además, manifestó que no le pide al presidente de la República, Carlos Alvarado que los despida pues es conocido que «en su gobierno no despiden a nadie por más mal que hagan las cosas».

El planteamiento de Fabricio Alvarado de remover a los ministros de este gobierno busca efectuar cambios de pensamiento, de acción; procura ideas y enfoques nuevos que le permitan al país superar sus problemas, señaló el diputado Prendas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias