
San José, 25 may (elmundo.cr) – El exdiputado Jonathan Prendas se mostró satisfecho por el trabajo que realizó junto a sus compañeros en la Comisión Especial OCDE, en el marco del primer aniversario de la incorporación de Costa Rica a este organismo.
Prendas señaló que “tras una década de grandes esfuerzos, en tres gobiernos distintos, logramos vencer los peros y la comodidad de lo cotidiano, que por cierto nos frenaba en el desarrollo”.
“Ahora comenzamos un tiempo en que tenemos a los mejores especialistas del mundo listos para orientarnos y así tomar las mejores decisiones para el país”, agregó.
Según Prendas “esta adhesión a la OCDE implicó un esfuerzo nunca antes hecho, una Comisión legislativa especial solo para ver los últimos 14 proyectos que nos pedían aprobar en menos de dos años, ese último relevo de la carrera fue intenso pero muy gratificante”.
“Tuve el honor de ser el presidente de esa comisión legislativa, ese fue un gran reto profesional que junto a mis compañeros de la comisión lo logramos sacar adelante, pues sabíamos que era lo mejor para el país”, sostuvo.
Para Prendas “entrar a la OCDE fue la mejor decisión que pudimos haber tomado”.