Prendas: Haré llegar un oficio a la ONU para enterarlos de la joya que es Marco Feoli

San José, 30 oct, (elmundo.cr)- De está manera reaccionó el diputado del Bloque Nueva República, Jonathan Prendas, luego de que Cancillería postulara al exministro de Seguridad Marco Feoli para integrar el grupo de expertos del Subcomité de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Prevención de la Tortura.

Prendas, por medio de su cuenta de Twitter, dijo que “el gobierno promueve en la ONU a Marco Feoli como un justiciero de la lucha contra la tortura, lo irónico es que él está en contra de tipificar la tortura infantil“.

Por esta razón, el diputado aseguró que enviará a “la ONU un oficio para enterarlos de la joya que le va a proponer el PAC”.

A raíz de esto, la diputada oficialista Paola Vega le contestó que “el Comité para la Eliminación de la Tortura de la ONU ha dicho que la negación del aborto terapéutico en casos de necesidad constituye tortura, por si lo quiere agregar en su carta”.

La candidatura de Feoli, según el canciller Manuel Ventura, “es para el periodo 2021-2024. El nombre de don Marco se comentó hace un tiempo, será el candidato de Costa Rica. Nosotros valoramos los atestados que él tiene».

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias