Precandidato del PUSC, Erwen Masis, aislado por contacto con un positivo de Covid-19

San José, 19 abr (elmundo.cr) – Este fin de semana, durante una gira por Upala, el diputado y precandidato por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Erwen Masis recibió una orden sanitaria de aislamiento emitida por el Ministerio de Salud al ser contacto directo de una persona positiva.

Debido a lo anterior, suspendieron las visitas programadas para la tarde del sábado y del día domingo.

Masis indicó que de manera preventiva se realizó la prueba PCR y el resultado fue negativo.

“Las visitas que se realizaron previo a tener esta información, se hicieron siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades, en sitios abiertos, usando mascarilla, manteniendo el distanciamiento, lavado de manos y uso de alcohol”, comentó.

Mediante un comunicado de prensa informaron que el precandidato está con su familia, no ha mostrado síntomas y se encuentra bien de salud.

Además, comentaron que la persona que dio positivo también se encuentra bien.

Finalmente, el socialcristiano comentó que se mantendrá teletrabajando y atento a las gestiones del despacho, “estaré aislado para proteger a mi familia, mi equipo de trabajo, partidarios y a la ciudadanía. El llamado es a seguir cuidándonos entre todos y a no bajar la guardia”.

La elección interna en el PUSC será el 13 de junio y se disputará entre Masis, el diputado Pedro Muñoz y la exministra de la presidencia Lineth Saborío.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias