Últimas noticias

Policía interviene bloqueo en Barranca

» Centenares de turistas, transportistas y ciudadanos en general se han visto severamente afectados en las últimas horas por el bloqueo

Puntarenas, 15 set (elmundo.cr) – Efectivos de Seguridad Pública intentan disuadir a los manifestantes para que desistan del bloqueo y permitan habilitar el libre tránsito a la altura de Barranca, sobre la Ruta Nacional 1.

Centenares de turistas, transportistas y ciudadanos en general se han visto severamente afectados en las últimas horas por el bloqueo y las protestas que mantienen los manifestantes.

La obstrucción de la vía por parte de los huelguistas ha impactado, particularmente, el suministro de combustible en la provincia de Guanacaste.

En una primera instancia, los cuerpos policiales lograron este sábado abrir un carril en Barranca. En estos momentos, las negociaciones continúan en un marco de respeto a la ley, tratando de convencer a los manifestantes de que desistan de la medida de presión, sin embargo, los huelguistas no han mostrado anuencia a retirarse.

LEA:  CCSS descarta personas afectadas tras incendio en área de salud de La Cuesta de Corredores

Por otra parte, este viernes, efectivos de los cuerpos policiales lograron negociar el retiro de huelguistas en La Garita, sin que se produjeran disturbios.

Este operativo de Seguridad Pública facilitó la reapertura por parte de Recope de operaciones de venta de combustibles en el Plantel La Garita, a partir de este sábado, para agilizar el suministro de combustibles a las gasolineras del país.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias