Últimas noticias

Policía de Fronteras evita ingreso ilegal de extranjeros

Puntarenas, 22 ene (elmundo.cr) – El operativo que mantiene la Policía en la frontera con Panamá llevó entre ayer y hoy a la detención de cuatro cubanos y evitó el traslado ilegal de varias reses.

Los extranjeros fueron detenidos luego de ingresar de manera ilegal al país.

Los oficiales de la Policía de Fronteras mantenían un control de carretera en el kilómetro 35 en Guaycará de Golfito, Puntarenas cuando los foráneos eran trasladados por una persona en un vehículo liviano.

El conductor evadió la voz de alto de los efectivos y abandonó a los extranjeros en una propiedad de palmas varios kilómetros después, huyendo por la montaña.

LEA:  Ministerio de Seguridad Pública intensifica operativos para combatir el contrabando y otros delitos transfronterizos

Ahí los oficiales ubicaron a tres hombres y una mujer sin documentación. De inmediato coordinaron con la Policía Profesional de Migración para llevarlos a Paso Canoas.

El vehículo en el que viajaban había sido robado unas horas antes, reportó la Policía de Fronteras por lo que coordinaron con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias