Poder Ejecutivo da marcha atrás a millonaria contratación de agencia de publicidad

San José, 11 nov, (elmundo.cr)- La ministra de Comunicación, Nancy Marín, informó que el Poder Ejecutivo desestimó la millonaria contratación de una agencia de publicidad que iba a dar apoyo al gobierno en temas de comunicación.

En mayo del presente año, el Ministerio abrió una licitación “para fortalecer los servicios informáticos y poder hacer una mejor y más sostenida rendición de cuentas a la ciudadanía”.

Sin embargo, la Contraloría General de la República (CGR), dejó sin efecto el contrato de ¢150 millones entre Casa Presidencial y la agencia de comunicación Bambú Capital Sociedad Anónima, tras una revisión de los documentos de la contratación.

A raíz de esto, Marín explicó que en un inicio se valoró la posibilidad de retrotraer el análisis al estudio técnico de las ofertas; pero, después de hacer un “estudio a profundidad el ministerio decidió declarar desierta la contratación”.

“En aras de la transparencia y la rendición de cuentas, el ministerio de comunicación desea informar a la ciudadanía que se desestima dicho proceso”, concluyó la ministra.

Últimas noticias

Te puede interesar...

489.72

496.55

Últimas noticias

Edicto