San José, 29 jul (elmundo.cr)- El secretario general del Partido Liberación Nacional, Gustavo Viales, le señaló a la expreseidenta Laura Chinchilla que “poco aporta el salir sin dar la lucha”.
Para el liberacionista “en momentos donde se requiere una unión partidaria y trabajo conjunto recibimos esta noticia que no la esperábamos pero también soy enfático en que las luchas se dan a lo interno, cuando algo no está bien debemos acudir a los espacios internos para cambiarlas y doña Laura había manifestado su deseo de seguir participando en la sesiones del directorio político que después abandonó y estos espacios siempre se tienen que dar en el marco del respeto a las personas, a la democracia y sobre todo respeto al marco legal”.
De igual forma agregó que “poco aporta el salir sin dar la lucha y hacer lo propio por cambiar las cosas que no están bien y por hacer un llamado siempre participando”.
“El PLN tiene una enorme tarea por remozarse y seguir una ruta que permita darle esperanza a los costarricenses”, apuntó.
“Como liberacionista y secretario reconozco que su salida es un duro golpe en momentos donde se requiere una unión partidaria y trabajo conjunto”, concluyó.