Últimas noticias

Pobladores de las costas a Carlos Alvarado: La gente tiene hambre

Fotografías de Surfing República.

Guanacaste, 25 jun (elmundo.cr) – En los últimos días se han dado una serie de manifestaciones de los habitantes de las zonas costeras exigiendo al gobierno del presidente de la República, Carlos Alvarado que abran las playas.

Los vecinos de estas zonas reclaman al gobierno que no tienen alimentos porque no pueden trabajar por las medidas sanitarias emitidas para controlar la pandemia de COVID-19.

Varias de las manifestaciones han sido intervenidas por la Fuerza Pública y algunos de los participantes han sido arrestados.

Uno de los participantes de la manifestación en Santa Teresa comentó “don Carlos esto es lo que quiere ver en el país, señor Alvarado la gente tiene hambre”.

LEA:  Policías esperan que les reconozcan su trabajo como lo hace Bukele con las fuerzas armadas salvadoreñas

“Un extranjero ilegal no se arresta como están arrestando este habitante de Santa Teresa, así no se hacen las cosas señor Alvarado”, sostuvo.

En las manifestaciones llevan carteles que dicen: “No más PAC”.

En Tamarindo los oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a una de las organizadoras de la marcha pacífica, Andrea Díaz.

Según la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad, a Díaz se le hizo una advertencia para que dejaran de manifestarse, pero como continúo incitando a los manifestantes «fue detenida por desobediencia y pasada a flagrancia».

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias