Últimas noticias

PNG incluye en su estatuto la defensa de la vida y los valores costarricenses

San José, 8 abr (elmundo.cr) – El Partido Nueva Generación (PNG) realizó el domingo su Asamblea Nacional para la renovación de sus estructuras de cara a las elecciones municipales de 2020.

En la Presidencia fue electo por unanimidad Rodolfo Solís Herrera, también nombraron al vicepresidente, subsecretario, tesorera y subtesorero, y a los miembros del Tribunal Electoral, Ética y Alzada.

Además, actualizó su marco ideológico estatutario, confirmando la visión centro derecha moderada, e incluyendo la defensa de la vida y los valores costarricenses.

También manifestaron su apoyo al sector privado nacional, productivo, los emprendedores y a un Estado eficiente en favor de la ciudadanía.

El líder del partido Sergio Mena señaló que “hoy, una vez más, con quorum, y bajo la fiscalización del TSE, emitimos las reglas para este proceso municipal y tomamos importantes decisiones en un ambiente de respeto y convicción plena”.

LEA:  Avanza proyecto que otorgaría el título de bachillerato a estudiantes que no hayan aprobado las pruebas nacionales

“Somos un partido en franco crecimiento y nos seguimos preparando para seguir sirviendo a nivel municipal y muy pronto a nivel nacional”, agregó.

Mena aprovechó para invitar a la sociedad civil en el próximo proceso municipal con el PNG.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias