PLN proclama a Antonio Álvarez como su candidato presidencial para las elecciones del 2018

San José, 3 abr (elmundo.cr) – El Partido Liberación Nacional (PLN) proclamó esta tarde a Antonio Álvarez Desanti como su candidato presidencial, de cara a las elecciones generales del 2018.

El presidente del partido, Jorge Patonni señaló que ahora esperan llevar a Álvarez Desanti al triunfo en las elecciones del 4 de febrero del 2018.

Por su parte, el secretario general, Fernando Zamora indicó que a partir de ahora el Balcón Verde será la casa de Álvarez y de Nuria Marín y que trabajarán para llevarlo a él en 2018 a ocupar la Casa Presidencial en Zapote.

Además aseguró que el PLN ofrecerán la mejor papeleta de diputados para la Asamblea Legislativa, para el periodo 2018-2022.

Nuria Marín aprovechó la ocasión para indicar que el próximo gobierno liberacionista será “el primer gobierno paritario en Costa Rica”.

En el caso del candidato liberacionista, Álvarez Desanti dedicó sus palabras a agradecer a todos los liberacionistas por su participación en la convención de ayer domingo.

Además reconoció la importancia que tuvo Marín en su campaña como precandidato.

De igual forma, dijo que a partir de ahora asumirá el compromiso de llevar el partido de “Don Pepe, de don Chico” nuevamente a la presidencia de la República.

Álvarez Desanti fue enfático en señalar que en varias oportunidades ha defendido la Administración Chinchilla Miranda, principalmente por el caso de la “trocha”, que según indicó la misma Laura Chinchilla fue la que se encargó de denunciar a los responsables.

Finalmente reconoció la importante labor de una serie de mujeres que participaron activamente en su campaña, como es el caso de Shirley Calvo que fue la encargada del Día E.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias