San José, 10 nov (elmundo.cr) – El Comité Ejecutivo Superior de Liberación Nacional tomó la decisión de cancelar la Asamblea Nacional programada para el sábado 16 de noviembre.
El secretario de Liberación Nacional, Miguel Guillén, explicó que “esto con la intención de buscar acercamientos propiciar el diálogo y encontrar soluciones, lo realmente exigente, lo que nos eleva en el compromiso con el país es saber distinguir lo esencial y enfocarnos en la construcción de salidas”.
“Las soluciones existen y son nuestra primera obligación como ciudadanos que desean un futuro digno para todos”, aseguró.
Guillén hizo un llamado a los lideres y lideresas dentro del PLN que “tienen entre sus manos tomar decisiones claves en este momento, solicito elevar el sentido de responsabilidad y de urgencia, como en muchas otras ocasiones a través de nuestros 73 años de historia resolveremos con éxito todos los desafíos que tenemos enfrente”.
Esto luego de que el partido tuvo que suspender su Asamblea Nacional del sábado debido a la falta de quorum y a las tensiones internas.