San José, 29 abr (elmundo.cr) – Las diputadas electas por el Partido Progreso Social Demócrata, Pilar Cisneros y Paola Nájera anunciaron que renuncian a los 500 litros de combustibles mensuales que les otorga la Asamblea Legislativa.
Al respecto cabe destacar que ambas remitieron una nota al departamento financiero del Congreso de la República, en la que indican que para tomar dicha decisión consideraron que no se justifican el contar con dicho beneficio.
Según Nájera “es una decisión que tomé de manera voluntaria y que considero, va acorde a las promesas de campaña que hicimos de cuidar el dinero de los costarricenses”.
“Como lo dije varias veces en campaña, empezaré mi gestión como diputada cumpliendo la promesa de cuidar al máximo el dinero que, con tanto esfuerzo, pagan los costarricenses por medio de los impuestos”, recordó Cisneros.
Las legisladoras no solo enviaron las cartas al departamento financiero, sino también, devolvieron las tarjetas bancarias en donde se les acreditaría el monto mensual para ese gasto de combustible.