San José, 2 abr (elmundo.cr) – La diputada electa por Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, hizo un llamado a los costarricenses a salir a votar este domingo por Rodrigo Chaves.
Cisneros señaló que “durante 40 años como periodista me gané el cariño y la credibilidad de miles de costarricenses, lo cual me honra y agradezco infinitamente”.
“En este medio siglo he visto con mucho dolor el deterioro constante del país y de su gente debido a graves errores políticos con la complicidad de altos jerarcas y de algunos malos y poderosos empresarios”, agregó.
La diputada electa insistió en que “como periodista denuncie la corrupción sin miedo, pero los castigos fueron pocos, por décadas los políticos han creado una firme red de apoyo para garantizar impunidad frente a sus fechorías rara vez hay cárcel o castigo, vemos con preocupación lo que pasa es como una daga que se nos clava en el corazón, generando preocupación por el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos y lo peor es que guardamos un silencio cómplice”.
“Con corrupción no hay oportunidades, con corrupción no hay dinero que alcance, la corrupción solo trae miseria y desigualdad, ahora tenemos una oportunidad de cambiar las cosas y por eso decidí meterme en política con Rodrigo Chaves, un hombre de mundo, es valiente, experto, capaz y está dispuesto a terminar con la fiesta de las poderosas argollas que nos tiene así de mal”, sostuvo.
Según Cisneros por esas razones es que se dan “por eso esos ataques sin piedad, hay muchos negocios y mucho dinero en juego para los círculos de poder, creo que es ahora o nunca”.
“Con su voto podemos devolver la esperanza a 300 mil mujeres desesperadas por trabajo, oportunidades para nuestros jóvenes y reparar el sueño roto de nuestros valientes agricultores y pequeños empresarios”, aseguró.
Cisneros manifestó que “el domingo este lapicero lleno de dignidad puede devolvernos la alegría que por décadas nos han robado”.
“Por favor vote mañana, la indiferencia lo hace invisible, pero votar le da a usted un gran poder, cuento con todos, esta gesta patriótica la vamos a ganar no con balas, sino con tinta”, concluyó.