San José, 02 ago (elmundo.cr) – El diputado del Partido Liberal Progresista, Eliécer Feinzaig, aseveró que “Pilar Cisneros pasó de ser la vocera del gobierno a convertirse en la agitadora del plan de la perfecta dictadura latinoamericana”.
Para el legislador “la estrategia es clara y cada día se transparenta más, en esta fase de la estrategia se intenta hacer ver inoperante a esta Asamblea Legislativa”.
Ante esto recordó que “el lunes, los diputados chavistas tuvieron a este Plenario detenido, durante 2 horas con tal de evitar que se votará una moción que condenaba el fraude electoral cometido en Venezuela. Hoy que había un chance real de avanzar en proyectos importantes, entre ellos la reforma constitucional presentada por Pilar Cisneros para permitir la extradición de nacionales, la propia diputada se encarga de provocar esta discusión estéril para impedir el avance de la agenda legislativa”.
Por tanto manifestó que a la diputada “no le importa ni siquiera su propio proyecto”.
“En la siguiente fase usarán este desprestigio de la Asamblea Legislativa para pedir una mayoría legislativa a partir del 2026, si lo logran, luego vendrá el control del Poder Judicial y del Tribunal Electoral”, lamentó.
“Como lo dije ayer el Gobierno de Rodrigo Chaves está siguiendo al pie de la letra el manual de la perfecta dictadura Latinoamérica, esa es la meta, esa es la estrategia y como parte de esa estrategia vemos la metamorfosis de la diputada Pilar Cisneros Gallo, que pasó de ser la vocera oficial del Gobierno de la República en la Asamblea a convertirse en las agitadora profesional que todo proyecto dictatorial necesita”, concluyó.