Pilar Cisneros a Ariel Robles: Me da mucha lástima que le duela, tómese algo para el dolor

San José, 13 mar (elmundo.cr) – La jefa de fracción de Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, criticó al diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, quien insiste en que Rodrigo Chaves era el candidato del partido antes de ser ratificado por la Asamblea Nacional de la agrupación.

Esto durante la sesión de la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos.

Cisneros señaló que “en primer lugar quiero aclararle al diputado que la compareciente no soy yo, es el señor David Segura”.

“Por más de que le duela al señor diputado esos dineros nunca se utilizaron para financiar al partido, se utilizaron para financiar al movimiento Costa Rica Próspera”, agregó.

La diputada insistió en que “como consta absolutamente en todos los registros y como consta y coincide las fechas una a una por más de que a usted le duela”.

“Me da mucha lástima que le duela tómese algo para el dolor, porque creo que le va a hacer muy bien”, le dijo Cisneros a Robles.

Ante esto, Robles le contestó que “a mí personalmente no me duele nada doña Pilar, yo vengo con la conciencia absolutamente tranquila y cuando me acuesto a dormir me acuesto absolutamente tranquilo”.

“Me duele por el pueblo de Costa Rica y por el engaño”, sostuvo el frenteamplista.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...