Pedro Muñoz: Presidente utiliza a la policía para impedir que la gente trabaje

San José, 3 ago (elmundo.cr)- El diputado de la Unidad Social Cristiana, Pedro Muñoz, aseguró que el presidente de la República, Carlos Alvarado, utiliza su posición de mando para instrumentalizar a la Fuerza Pública, reprimiendo y sometiendo a las personas que quieren trabajar.

“El presidente utiliza a la policía para impedir que las personas trabajen, él es el único responsable tanto de las irracionales medidas de confinamiento como de los abusos que se han cometido”, señaló Muñoz.

“Alvarado se aprovecha de su posición de mando instrumentalizando a la Fuerza Pública para reprimir y someter a las personas que quieren trabajar, y luego sale en televisión a lavarse las manos”, sostuvo.

El legislador hizo hincapié en que Alvarado “es el responsable de las órdenes que los miembros de la policía, haciendo honor a su uniforme, cumplen”.

“Debemos defender a los policías que trabajan día y noche para cuidarnos y NO vamos a permitir que este desgobierno los convierta en un grupo de malhechores que atropellan a la ciudadanía”, aseveró.

Muñoz recalcó que “le guste o no al presidente, en Costa Rica hay derechos, entre ellos están el derecho a trabajar y a vivir en paz”.

“No hay limosna que doblegue el deseo de ganarnos la vida dignamente, así que nuevamente le digo señor presidente: Déjenos Trabajar”, concluyó.

Últimas noticias