Pedro Muñoz califica como “delincuencia organizada” las manifestaciones

San José, 8 oct (elmundo.cr) – El diputado Pedro Muñoz, del Partido Unidad Social Cristiana, mostró su preocupación por los lamentables acontecimientos que se han venido presentando en nuestro país, en los  cuales, miembros de la Fuerza Pública resultaron heridos.

Ante esta situación, Muñoz aseveró que “el ministro de Seguridad, Michael Soto, debe apersonarse de la situación, restablecer el orden y las libertades de TODOS los costarricenses”.

El legislador, le solicitó a Soto mediante una carta que, para el restablecimiento del orden “se utilice personal que sí sea idóneo para enfrentar este tipo de actuaciones de delincuencia organizada, y que actúen con el equipo adecuado para defender nuestra seguridad y preservar su integridad física”.

Para el diputado Muñoz, la gravedad de los hechos hace imperativo que el ministro de Seguridad, sea honesto con la ciudadanía,” ya que está lejos de ser una manifestación, y constituyente una amenaza para la seguridad y la libertad de todos los costarricenses”, concluyó.

Últimas noticias