Paulina Ramírez: Dejo Tesorería del PLN sin ningún cuestionamiento y con finanzas sanas

San José, 5 ago (elmundo.cr) – La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN),Paulina Ramírez, confirmó su renuncia a la Tesorería de Liberación Nacional, y compartió que desarrolló su labor sin ningún cuestionamiento en su contra y con las finanzas sanas luego de ocho años al frente.

Ramírez compartió su salida con un llamado a la autocrítica y al ascenso de nuevos liderazgos del PLN. “Durante ocho años ejercí la tesorería, administrando las finanzas del partido con transparencia, bajo el principio de rendición de cuentas y apego a la normativa que nos rige, entregando finanzas completamente en orden y sin ningún cuestionamiento en contra, haciendo múltiples llamados durante la pasada campaña presidencial para que quienes estuvieron a cargo lo hicieran con la misma convicción”, dijo la legisladora.

La congresista manifestó que su labor en la parte financiera de la agrupación la ha realizado “con responsabilidad, entrega y amor al partido y, sobre todo, a Costa Rica, convencida de mi trabajo honesto y sincero, y con la firme convicción de que efectivamente el partido debe transformarse para sobrevivir. Liberación Nacional es el partido más grande, pero no puede ni debe escapar a la autocrítica”, advirtió.

La verdiblanca aseguró que la agrupación “vive el mayor desafío de su historia y no hay cabida para los egos o posturas personalistas”.

“Renuncio muy satisfecha con mi aporte y seguiré contribuyendo desde la agrupación en los cambios profundos que espero se den. Seguiré en las filas, con la expectativa de que sean las nuevas generaciones quienes asuman este y otros espacios”, agregó la liberacionista.

Agradeció a todos los integrantes del partido por su confianza y espera que de esta crisis se puedan aprender lecciones, que sigan poniendo al PLN al servicio del desarrollo costarricense.

También agradeció a las juventudes, a la dirigencia y a todos los liberacionistas, que están levantando la voz para que el partido se revise. “Siempre me tendrán a la orden para construir”, concluyó Ramírez.

Últimas noticias