Patricia Villegas sobre Zoila Volio: Le falta un poco de madurez emocional

San José, 26 ago, (elmundo.cr)- De esta forma reaccionó la diputada del Partido Integración Nacional Patricia Villegas, luego de las declaraciones que ha dado su compañera de bancada Zoila Volio.

Villegas confirmó que ya habló con Volio y le indicó que a “ella en este momento le falta un poco de madurez emocional porque ella es muy impulsiva y las mejores decisiones creo que no se toman bajo esa reacción”.

Aunado a esto, la legisladora alegó que durante la reunión de fracción le hizo ver a Volio que “somos un equipo de trabajo y que por ende falto el respeto, en el sentido de que primero no hablo con nostros sino que se dirigió a la prensa de una forma muy despectiva a nosotros”.

Volio primeramente aseguró que estaba valorando «seriamente declararme independiente» ya que Muñoz y en un principio Villegas firmaron el texto sustitutivo de huelgas y la votación negativa de la Declaración de Derechos Humanos «atenta contra mis principios y valores».

No obstante en horas de la tarde, la diputada le envió una carta al jefe de fracción, Walter Muñoz, donde le dice que “seguirá defendiendo la bandera del Partido Integración Nacional, sus valores y principios» ya que “no puedo abandonar la lucha que emprendí por esta bandera, y por las personas que me apoyaron con su votos”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias