Patricia Villegas agradece donación de medicamentos a Nayib Bukele

San José, 20 abr (elmundo.cr) – La diputada Patricia Villegas, del Partido Integración Nacional (PIN), agradeció al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por la donación de medicamentos contra el Covid-19.

“Agradezco al presidente Nayib Bukele, el apoyo que, desde la República de El Salvador, nos ha dado con la donación realizada por el Ministerio de Salud de esa nación hermana, de 10.000 ampollas de medicamento fentanilo”, expresó Villegas.

La diputada aseveró que este gesto realizado en el marco de la cooperación entre las instituciones de salud y de los estados miembros SICA, ratifica el trabajo articulado y las estrategias de apoyo entre las instituciones de salud de nuestra región.

Por su parte, Bukele comentó «nuestros hermanos de Costa Rica nos solicitaron urgentemente un préstamo de 10,000 ampollas de Fentanil para los pacientes que luchan entre la vida y la muerte en sus UCIs».

«Pero la ayuda no se presta, se entrega sin condiciones. Ellos hubieran hecho lo mismo por nosotros», concluyó el mandatario.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias