Últimas noticias

Patricia Navarro es una criminal confesa, asegura Rodrigo Chaves

San José, 6 dic (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, la emprendió contra la exministra de Comunicación, Patricia Navarro, por los audios que grabó de sus conversaciones privadas los cuales fueron publicados por el medio La Nación.

Chaves aseguró que “doña Patricia Navarro es una criminal confesa, así de fácil. El numeral 198 del Código Penal habla de la captura ilegal de conversaciones, que es un delito penado hasta con tres años”.

“Hay un agravante que dice que cuando la persona que graba como funcionario público, hay un agravante para el juez y ella sale en La Nación diciendo, yo lo hice”, agregó.

LEA:  Figueres se encuentra hospitalizado tras cirugía cardiovascular

El mandatario indicó que “yo no sé cómo se va a defender. Uno, a mí me parece que la Nación la manipuló a ella, conociéndola. Ella fue empleada de La Nación y la echaron”.

“En su deseo absurdo de La Nación, de perjudicar al Gobierno, hacen historia sobre algo que es totalmente transparente, limpio y aséptico, y la ponen a ella a compartir videos obtenidos ilegalmente”, agregó.

Chaves criticó que la exministra nunca expresó una opinión negativa hacia los acuerdos que tomaron y de los resultados de las reuniones.

“Es verdaderamente irracional lo que hicieron, decir fue una ocurrencia de Chaves democratizar la pauta en una reunión, y ponen, y vamos a ver, yo vengo hablando, democratizar la pauta desde hace años, y le dan un tinte de morbosidad, como es muy buena La Nación para hacer, y por eso la han condenado ya varias veces”, criticó.

LEA:  Diputados aprueban moción de llamada de atención a Rodrigo Chaves por su atropello contra Montserrat Ruiz 

Según el mandatario “le dan un tinte de morbosidad como que hubiera algo ahí de que fulano de tal se iba a beneficiar y que fue un contrato montado para alguien sorpresa se llevaron cuando ayer soltamos todo el expediente al señor que ellos dicen que yo le estaba montando una participación en el contrato, no recibió un colón ahí está”.

Cabe recordar que Chaves junto al ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, presentaron el martes una denuncia penal contra La Nación y Navarro ante la Fiscalía General de la República.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias