Patricia Mora expresa su orgullo como presidenta del Frente Amplio ante denuncia de diputada Guillén


San José, 09 nov (elmundo.cr) – La presidenta del Partido Frente Amplio, Patricia Mora, expresó su “orgullo inmenso” por la denuncia realizada por la diputada Sofía Guillén.

“Ante un gesto que evidencia una clara descomposición política y debe de avergonzarnos como ciudadanía , nuestra diputada Sofia Guillén, ha respondido honrando nuestros principios éticos y nuestra limpia trayectoria política”, manifestó.

De esta forma reaccionó Mora luego de que, la diputada del Frente Amplio, Sofía Guillén, denunció que el diputado Alexander Barrantes de Progreso Social Democrático le ha ofrecido puestos y embajadas a cambio de aprobar eurobonos.

Guillén visiblemente afectada señaló que «a inicios de esta sesión el diputado Alexander Barrantes de Progreso Social Democrático, en ese sillón de ahí, me ha ofrecido cargos y me ha ofrecido embajadas a cambio de aprobar eurobonos y yo tengo el deber ético que eso me ha dejado en shock, pero además me ha ofendido».

«La gente no me ha elegido para callarme esas cosas así que lo voy a dejar constando aquí en el Plenario señor presidente, con el Frente Amplio las cosas no se hacen así, no se hacen así y es ofensivo», aseguró la legisladora.

Para Mora “ha quedado, una vez más, absolutamente claro, que NADIE debe de atreverse a intentar manosear nuestra integridad moral, pues recibirá el rotundo rechazo que hoy el diputado del Partido de Gobierno ha recibido de parte de la diputada Guillen y la Fracción del Frente Amplio”.

Últimas noticias