Pastor Ronald Vargas es el nuevo presidente de la Alianza Evangélica Costarricense

San José, 25 feb (elmundo.cr) – La Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), eligió este sábado en Asamblea General Extraordinaria, a su nuevo presidente.

El pastor Ronald Vargas fue electo por unanimidad; y señaló que “me siento muy contento por asumir la Presidencia de la Alianza, es una gran responsabilidad que Dios me confía, lo tomo con gran humildad, y seguiremos trabajando fuertemente, para cumplir todos los objetivos”.

Vargas es pastor de la Iglesia Centro de Adoración Familiar Internacional (CAFI), fue copastor de la Iglesia Centro Evangelístico y además tiene 22 años consecutivos de estar en la Junta Directiva de la FAEC en diferentes puestos.

Por su parte, el expresidente de la Alianza, el Dr. Jorge Gómez Varela, agradeció a todas las personas que siempre lo apoyaron y confiaron en su trabajo.

“Siento que hice lo que tenía que hacer durante estos años, hasta acá llega mi participación, Dios ha sido fiel, me voy contento por todo lo que logramos, no fue fácil, pero fue una bendición estar en la FAEC”, expresó Gómez.

“Desde la Federación Alianza Evangélica Costarricense, agradecemos profundamente al Dr. Jorge Gómez por toda su entrega y sacrificio durante estos años, le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos personales”, concluyeron

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias