San José,11 jun (elmundo.cr) –Este domingo se celebró la Asamblea Provincial de San José, donde alrededor de 70 delegados del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) se apersonaron a elegir los 10 asambleístas Nacionales de cara a las elecciones del 2018.
“Esto habla de un crecimiento. Gente de todos los cantones de San José se hicieron presentes y nosotros estamos preparando una linda plataforma para enfrentar las próximas elecciones con alma de lucha”, afirmó Oscar López, presidente del PASE.
Aunado a esto, el Diputado agregó que de cara a las elecciones del 2018, el proceso cantonal y renovación de estructuras avanza de manera satisfactoria; Guanacaste y Cartago son las únicas provincias que faltan por terminar, ya que las 5 restantes tienen listas sus asambleas provinciales.
“Es un partido que se ha fortalecido y gente que intensifica la lucha por la discapacidad, el adulto mayor desde una perspectiva política, pero sobre todo humana”, dijo el Diputado.
Cada cuatro años el código electoral ofrece a los partidos políticos la renovación de estructuras que incluye nuevas personas y representantes, con el fin de renovar y rejuvenecer los partidos.