Pasé por años recibiendo palo, asegura Jonathan Acuña en trabajos sin pago de horas extra ni seguro

San José, 1 jun (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Jonathan Acuña, salió al paso de las declaraciones de jefa de fracción del oficialismo, Pilar Cisneros, sobre el proyecto de jornadas 4×3.

Cisneros señaló que los diputados del Frente Amplio están en contra de este proyecto porque “como son jóvenes y todavía no han llevado palo en la vida tal vez no sepan lo que es llevar palo en la vida”.

A lo que Acuña indicó “diputada Cisneros yo seré bastante joven, sí, tengo años como persona joven, pasé por años recibiendo palo, y justo por eso estoy aquí, justo por eso defiendo lo que defiendo porque ninguna persona joven en este país debería recibir palo como usted pretende que reciba”.

“Yo viví que no me pagaran horas extras, no es que enoja señora diputada, a mí no me pida que me tranquilice, si usted dice algo como eso, yo viví que no me pagaran las extras, yo viví que no me paguen el seguro como persona joven, claro que recibimos palo y ninguna persona joven de este país merece que le den palo”, agregó

El frenteamplista insistió “cómo van a venir a justificar las cosas de esta manera por amor a Dios, por amor a Dios, que pasa con esa lógica retorcida es que no han recibido palo”.

“Ninguna persona joven ni de ninguna otra edad en este país deberían pasar porque le den palo por sus condiciones laborales, ninguna diputada Cisneros”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias