Últimas noticias

Partido de los Trabajadores pide libertad para dirigente sindical argentino

» El PT hizo entrega de una carta a funcionarios de la embajada argentina, donde exponen que la encarcelación de Ruiz es injusta y exigen que sea liberado.

San José, 25 set (elmundo.cr)- El Partido de los Trabajadores pidió libertad en las afueras de la embajada de Argentina para el dirigente sindical Daniel Ruiz.

De acuerdo con esta agrupación, Ruiz fue arrestado el 12 de setiembre por participar en una movilización de apoyo a los trabajadores de Astillero Río Santiago, aunque consideran también tiene que ver con su presencia en manifestaciones del pasado 18 de diciembre contra la Reforma Provisional.

El PT hizo entrega de una carta a funcionarios de la embajada, donde exponen que la encarcelación de Ruiz es injusta y exigen que sea liberado.

LEA:  Argentina decidió suspender la Ley de alquileres y busca opciones para reemplazarla

“Condenamos la prisión arbitraria y la persecución hacia Daniel Ruiz . Nos solidarizamos con los compañeros del PSTU y especialmente con la lucha que hoy lleva adelante el pueblo argentino contra las reformas que está aplicando el Gobierno de Macri”, dijo Jhon Vega, excandidato presidencial.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias