Participar importa: Aranjuez será sede de una jornada cívica por la democracia y la paz

San José, 22 ene (elmundo.cr) – Un grupo de ciudadanos conscientes de la necesidad de que el o la próximo(a) presidente(a) de Costa Rica sea elegido(a) por una verdadera representación del país, nos hemos integrado al llamado del Movimiento “Apacigua tu Ser Interior, por un voto patriótico”, fundado por el artista Vinicio Jarquín.

Con gran entusiasmo estamos organizando un Encuentro Cívico Cultural por la Democracia y la Paz, el cual se realizará este sábado 24 de enero, de 3 p.m. a 7 p.m., en el Polideportivo Aranjuez, distrito Carmen, San José.

“Será un encuentro festivo, alegre y pacífico de personas amantes de la patria, de toda edad, que nos reuniremos vestidos de blanco en el gimnasio del Polideportivo a compartir, cantar, disfrutar de bailes folclóricos, participar en dinámicas integradoras y quizás escuchar algunos artistas en vivo.” Indicó Vinicio Jarquìn, fundador del movimiento.

Habrá espacio para colaborar, pintar, cantar, elevar papalotes, apreciar presentaciones folclóricas, disfrutar y también para compartir un café y apoyar a emprendedores.

“Es un esfuerzo grande que estamos haciendo para demostrar al país y al mundo que Costa Rica es de convivencia pacífica, que amamos la democracia y que asumimos nuestro compromiso de ejercer un voto consciente y de concientizar el derecho y deber al voto.

Necesitamos manos, mentes y corazones que se unan a esta causa de fortalecer los vínculos, el amor y el respeto a nuestra amada Costa Rica.” Expreso Jarquín

El encuentro comenzará a las 3 p.m. con la llegada de los participantes al lugar, donde se solicita que asistan con ropa o una camisa de color blanco y sin signos partidarios o alusivos a ningún partido político.

El lugar contará con un amplio parqueo, un espacio ventilado, servicios sanitarios y sectores para compartir y tomarse un cafecito.

Los participantes encontrarán un espacio acogedor que los recibe con música motivadora, bailes folclóricos y meditación. Podrán transitar por diferentes puestos armando banderas blancas, decorando papalotes, pintando mensajes de paz y disfrutando de juegos tradicionales.

Luego vendrá el espacio común de motivación, con dinámicas interactivas e integradoras como cantar canciones patrias, seguido de la elevación de papalotes, la firma de un compromiso por apoyar el proceso electoral y democrático de nuestro país, para terminar con palabras de despedida y la salida con banderas blancas.

Será un mini festival patrio donde muchas personas recargarán energía al reavivar el amor por nuestro sistema político democrático.

Últimas noticias

Te puede interesar...

494.45

500.80

Últimas noticias

Edicto