Paola Vega tacha de “ridículo” al diputado Melvin Núñez

San José, 20 abr (elmundo.cr) – La diputada del Partido Acción Ciudadana, Paola Vega, tachó de “ridículo” al diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez.

Vega señaló que “no es posible que un diputado se me pare en el centro del Plenario a alzar la voz, y pegar gritos de una manera tan soez, y con calificativos tan soeces, y en segundo diputado  Núñez Piña infórmese antes de quedar tan mal cuando habla”.

“Yo aquí estoy hablando de una especie de tiburón del tiburón martillo, no de todos los tiburones entonces por fa, no haga el ridículo con su intervención”, manifestó Vega.

Ante esto, Núñez respondió que “ridículo es venirle a mentirle a los costarricenses a este Plenario, este Plenario es para eso para que discutamos cosas serias y que no incluyamos temas que hoy no tienen relevancia,  menos en una crisis,  menos en la capacidad de poco empleo que este Gobierno, ha tenido para los costarricenses y tanto desempleo y hoy quiere generar más”.

“Señora Paola usted me ha  llamado ridículo, machista, cuando no lo soy, solamente por contestarle la verdad en su cara, ya basta, párela, inclusive puedo decirle que hasta la madre me ha mentado en privado en más de una vez se lo he tenido que aguantar, que feo que una mujer venga hoy a agredir a un hombre y que no puede ni siquiera contestar”, lamentó el legislador.

“No, Paola, yo todo eso lo he dejado de lado para seguir las discusiones para llevar la fiesta en paz, pero hasta aquí, no puede ser posible que usted venga a mentirle a los costarricenses con informaciones falsas”, señaló.

Según Núñez “hoy, muchos, que dicen defender la naturaleza están haciendo millones tiene salarios millonarios, pero no defiende el costarricense mi aplacan el hambre, que Puntarenas, tiene ni Guanacaste ni Limón eso sí es una mentira eso sí es un ridículo claro que aquí cuando alguien le contesta a una mujer también tiene que saber que le va a contestar”.

“Tenga un poquito más de conciencia social, y póngase a trabajar, haga proyectos que generen empleo y no me venga solamente con atún que eso es solo una pequeña parte, una milésima de algo que los costarricenses no han tenido por años ¿Por qué no defiende el oro de allá de Crucitas, el mercurio que están tirando, la naturaleza que está siendo destruida ahí si se calle y se callan? ¿por qué?”, le cuestionó Núñez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias