San José, 10 mar (elmundo.cr)- La diputada oficialista, Paola Vega, dijo al PUSC que la responsabilidad de reactivar la economía era de Edna Camacho, su excandidata a vicepresidenta.
Este domingo, durante la Asamblea Nacional de dicha agrupación política, se aprobó una moción para pedirle al Gobierno acciones urgentes sobre reactivación económica.
“El PUSC pasa diciendo que el Gobierno no hace nada por la reactivación económica. Pero la Ministra que tiene eso a cargo era la candidata a vicepresidenta del PUSC. ¿Entonces por qué no le hablan directamente?”, escribió Vega en su twitter.
En esa misma publicación, la cuenta del PUSC le respondió: “Por la sencilla razón que ella, Piza y los demás actúan a título personal y no en representación del Partido Unidad Social Cristiana, además de encontrarse suspendidos del partido. Así quedó claro desde antes de la segunda ronda y en las Asambleas de abril y agosto”.
Asimismo, agregan: “Recordamos señora Diputada, que quien gobierna es SU Partido. Quién escogió gabinete fue el señor @CarlosAlvQ y él es quien decide, no la señora Ministra”.