Paola Vega denuncia como violento, acto de divulgar número privado de Pilar Cisneros

San José, 28 may (elmundo.cr) – La exdiputada de la República, Paola Vega, tildó de violencia la divulgación del número de teléfono de la diputada oficialista, Pilar Cisneros, por parte del diputado de Liberación Nacional, Geison Valverde.

En una discusión sobre el despido de 400 trabajadores de empresas bananeras, Valverde cuestionó si Pilar Cisneros les daría trabajo a esas personas, procediendo a dar en público el número privado de la legisladora del gobierno.

“En el último control político que había tenido, mientras estaba mencionando el tema del despido de más de 400 colaboradores de algunas bananeras, yo le hice la pregunta a doña Pilar si ella les iba a conseguir trabajo y ella, en un gesto con su cabeza, me dijo que sí; entonces, tal vez, para todas esas personas y todas las personas desempleadas del país, decirles que pueden enviarle el currículo”, comentó Valverde, y procedió a dar el número de teléfono y correo de la diputada oficialista.

Ante esto, Vega recordó que “una vez a algún exdiputado le pareció gracioso difundir mi número de teléfono de aquel entonces en chats pornos. Gracias a esa ‘bromita’ pasé de los peores días de mi vida”.

“Por más enemistad política, esto no se hace. Es violento. Es violencia”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias