Paola Vega denuncia ataque de las barras y termina diciendo “la norma técnica se va a firmar”

» De acuerdo con la legisladora, el diputado Ignacio Alpízar le hizo una foto al cartel que dice "Paola Vega, por qué me saca el dedo?", y la iba a publicar en redes sociales.

San José, 16 oct (elmundo.cr)- La diputada oficialista Paola Vega denunció que personas de la barra del público mostraron un cartel ofensivo contra ella y que esto fue motivado por Ignacio Alpízar, del bloque Nueva República.

De acuerdo con la legisladora, Alpízar le hizo una foto al cartel que dice “Paola Vega, por qué me saca el dedo?”, y la iba a publicar en sus redes sociales.

“Sucedió algo que es perverso y me da mucha vergüenza tener que estar denunciando. En ningún momento he tenido relación con las barras. Una señora acaba de sacar un cartel diciendo que yo le hice un gesto obsceno, cuando yo tengo aquí de testigo a toda la gente y la señora llamó a un diputado de Nueva República para que le tomara una fotografía y la difundiera en redes sociales, inventando una mentira. El nivel de fanatismo está llegando a niveles ridículos”, expresó la congresista.

Por su parte, el diputado de Nueva República se desmarcó de lo denunciado por Vega. “Ella está muy equivocada y este diputado no se presta para esas cosas. Sí tomé una foto y le pasé el número al muchacho, que me dijo que él vio que usted le hizo ese gesto; pero yo no he subido ninguna foto a redes ni lo voy a hacer. Está hablando más de la cuenta”.

El presidente del Congreso, Carlos Ricardo Benavides, señaló que los asistentes a las barras no siempre son precisos en las observaciones que hacen. “No nos pongamos en dimes y diretes con las personas que vienen a la barra, es lo más sano”.

Por último la legisladora oficialista concluyó diciendo “lo que quieren es callarme y no me van a callar. La norma técnica se va a firmar”.

Últimas noticias