Últimas noticias

Padre Sergio internado debido a complicaciones relacionadas al COVID-19

San José, 08 sep (elmundo.cr) – El Pbro. Sergio Valverde Espinoza, presidente y director de la Asociación Obras del Espíritu Santo, ha dado positivo por Covid-19 y permanece internado en un centro hospitalario en condición estable.

A pesar de que el sacerdote se encuentra bastante afectado, asegura sentirse tranquilo, feliz y muy fortalecido por el Espíritu Santo.

“En medio de la prueba bendigo, alabo y agradezco al Señor que me permite padecer especialmente por los más necesitados. Tomo esto como un regalo de Dios y lo ofrezco por los pobres, los niños y de manera especial por mis niños venezolanos y colombianos que sufren en las calles y en nuestros albergues víctimas de la injusticia de una parte de la humanidad”, afirmó.

LEA:  Costa Rica busca recuperar el mercado turístico español, uno de los pocos que se resiste

El Padre Sergio agregó que “si mil veces tuviera que padecer esto o más por servir a Jesús en los pobres mil veces lo padecería con mucha alegría y paz. Cuento las horas para que si es la voluntad de Dios pasar esta prueba, salir de inmediato a seguir sirviendo en las calles a los niños los cuales son mi mayor motivación”.

La Asociación mantiene el funcionamiento normal de todos sus programas sociales; incluidos los tres albergues para personas migrantes habilitados en las últimas semanas con los permisos correspondientes de las autoridades sanitarias, así como el servicio de almuerzo y cena diario a los hermanos migrantes que se encuentran en las calles de San José.

LEA:  Fin de política “cero COVID” en China ignoró a expertos y costó vidas

El presbítero concluyó diciendo que “con mucha humildad les pido su oración por mí, pero sobre todo ahora más que nunca les suplico que me ayuden con comidita para mis pequeños que tanto lo necesitan y que en estos momentos desde aquí solo puedo orar por ellos”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias