PAC designa a Javier Cambronero y Marlene Madrigal como jefe y subjefa de fracción para el último año

Javier Cambronero, diputado del PAC. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 17 abr (elmundo.cr) – El oficialista Partido Acción Ciudadana (PAC) designó este lunes al educador Javier Cambronero como su nuevo jefe de fracción y a la agricultora Marlene Madrigal como la subjefa de la bancada, a partir del 1 de mayo del 2017.

Franklin Corella, actual subjefe de los diputados del partido de Gobierno dijo que la designación se dio por “acuerdo de fracción”.

Con estos nombramientos, Cambronero pasará a ocupar el cargo que hoy ocupa Laura Garro, mientras que Marlene Madrigal ocupará el cargo de Corella.

Javier Cambronero de 52 años tiene un bachillerato, licenciatura y maestría en Ciencias de la educación con énfasis en Administración Educativa. Fue candidato a alcalde por la municipalidad de San Ramón en el 2010 y miembro de la Comisión de Capacitación y Formación.

Marlene Madrigal, por su parte, tiene 45 años. Fue administradora del Acueducto de Horquetas, administradora del Proyecto LINCOS, Promotora de Producción para la Empresa Alimentos Bermúdez y Presidenta de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sarapiquí.

Marlene Madrigal, diputada del PAC. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias