Pablo Sibaja solicita reunión urgente a presidenta CCSS, ante saturación del Hospital de Alajuela

San José, 19 feb (elmundo.cr) – El diputado presidente de la Comisión Especial de la Provincia de Alajuela, Pablo Sibaja, le solicitó una reunión urgente a la presidenta ejecutiva de la Caja Costarricense del Seguro Social, Marta Eugenia Esquivel, ante la saturación del Hospital de Alajuela.

Mediante el oficio AL- FPNR-28-OFI-020-2024 del 16 de febrero de 2024, Sibaja indica que “nos dirigimos a usted preocupados por la situación que está afectando gravemente la salud y la integridad de miles de alajuelenses, en relación con la saturación del Hospital de Alajuela y la necesidad urgente de ampliar sus instalaciones para garantizar el derecho a la salud de los ciudadanos”.

“Le solicitamos cordialmente realizar una visita a las instalaciones del Hospital de Alajuela, en compañía de las autoridades correspondientes el día viernes 15 de marzo a las 9:00 a.m”, indica la misiva.

Además recalca que “sería de gran importancia discutir de manera oportuna las acciones prioritarias que se deben tomar para abordar esta situación crítica con la mayor brevedad posible”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...