Últimas noticias

Pablo Sibaja califica de “zurdos parásitos” a los diputados del Frente Amplio 

San José, 21 ago (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Pablo Sibaja, señaló que “al mejor estilo de bochincheros antes de separar una riña gritan más bien pelea, pelea, así son los diputados del Frente Amplio”.

“Aquí todos somos testigos de como incitan y provocan al resto de fracciones, pero cuando a ellos les llueve corren a esconderse, algunos diputados recurren a la mentira y a esparcir odio cuando son confrontados por aquellos que pensamos diferente a ellos y principalmente por aquellos que si defendemos la familia al 100%”, sostuvo.

Sibaja explicó que en Nueva República la persona humana está en el centro de la acción política y es mentira como lo afirmó el Frente Amplio que solo les preocupan los niños antes de nacer. “Señores del FA que bien les queda la frase miente, miente que al final algo queda”, agregó.

LEA:  Mesas de trabajo por jornadas 4x3 deja descontento entre legisladores

“Son esos mismos zurdos parásitos, los zurdos ticos de caviar que hoy tiemblan por lo que pasan en Argentina con Milei, pero aplauden como focas cuando ganaban los gobiernos destructivos en Bolivia, en Perú o en Chile”, aseguró.

El diputado indicó que “quizá algunos no coincidan con Milei pero en mi caso estoy totalmente de acuerdo en sacar a estos gestores del fracaso económico, social y cultural de las esferas poder”.

“Esos políticos corruptos que quieren que hoy Costa Rica ande por esos caminos donde han estado otros países y que les han traído solo desgracia”, manifestó.

Para Sibaja “hoy esos que lloran la caída de gobiernos corruptos son los mismos que promueven la ideología de género aquí en el país y son los mismos con los que sueñan con una América Latina enrumbada a la pedofilia”.

LEA:  En la utopía del Frente Amplio el Estado tendrá que aceptar cuando alguien se identifique como perro o gato, critica Morera 

“Ustedes los activistas pro aborto, pro ideología de género, y claro cuando es campaña la ideología de género existe, quienes no pueden debatir en este Plenario con argumentos técnicos, si no que utilizan únicamente las falacias para esparcir mentiras y desacreditar aquellos que pensamos diferente”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias