San José, 14 jun (elmundo.cr) – El diputado por Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Pablo Heriberto Abarca, se refirió este jueves sobre la postura de la presidenta de la Asamblea Legislativa con el informe de la Procuraduría de la Ética Pública.
El legislador considera muy grave el hecho de que se haya traspapelado dos hojas de un informe y que todo lo discutido en el Plenario Legislativo, debe reflejarse en acciones concretas.
“Todos los discursos que hemos visto hoy, tiene que ponerse en piedra y reflejarse en acciones concretas y quisiera que en el transito de los siguientes cuatro años, tengamos una misma regla para todos, no una más grande para unos y otras más cortas para otros”, dijo el diputado.
“Me parece absolutamente grave que haya pasado en el primer poder de la república, que se haya traspapelado dos hojas de informe de vital importancia, pero no cabe duda que lo más grave es que hayan tratado de jugar con los tiempos, para que fuera imposible apelar una cosa tan importante”, añadió.
El congresista concluyó que este caso “debe llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga”.