Pablo Abarca: Lamento que una regidora de mi partido apostara al subdesarrollo

» El legislador, que junto a sus 56 compañeros se encuentra esta semana de vacaciones, lanzó fuertes críticas en Facebook al Concejo Municipal de Turrialba. 

San josé, 10 jul (elmundo.cr)- El diputado del PUSC, Pablo Abarca lamentó este martes que una regidora socialcristiana de Turrialba, Ester Brenes, “apostara al subdesarrollo”.

El legislador, que junto a sus 56 compañeros se encuentra esta semana de vacaciones, lanzó fuertes críticas en Facebook al Concejo Municipal de Turrialba.

“Se quedó anclado en la primera República. El nivel de doble moral y argumentos añejos dan pena. Es prácticamente imposible que una región se desarrolle si ni siquiera apoyan la marca Turrialba y organizaciones que llevan la carga de la misma”, expresó.

De acuerdo con el rojiazul, el cantón debe revisar ‘muy bien’ a quién reclamar la falta de desarrollo.

“Es en la Municipalidad donde se gesta el crecimiento económico de una comunidad. La Asamblea Legislativa solo es un turbo adicional. Podríamos tener 57 diputados turrialbeños, pero si los regidores no van en sintonía del mundo, ubicados en el siglo XXI, será imposible salir adelante”, agregó.

Por último el congresista hizo un llamado a pensar bien el voto para las elecciones municipales.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias