Asamblea Legislativa, 29 jul (elmundo.cr)- El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, arremetió contra el sindicalista, Albino Vargas esta tarde en el plenario legislativo por “falsas declaraciones”, que asegura que realizó el legislador.
“Don Albino afirma que yo dije que los empleados públicos no valen nada, escribió un artículo en que entrecomilla palabras que cualquiera que lo lea va entender que yo digo que no valen nada, que son parias, que son descartables, prescindibles. Afirma que yo he dicho que son vagos todos los empleados públicos, un miembro de su grupo supongo, se llama Gerardo Cascante, dice que yo trato a los empleados públicos como una enfermedad para el país, todo eso es absolutamente falso”, expresó Solís.
El oficialista, también señaló que “tratar de polarizar al país a base de mentiras solo demuestra que se carece de argumentos” y aprovechó para aclarar su posición frente a este tema, que ha causado controversia en los últimos días.
“Yo quiero y he luchado toda la vida por tener un Estado fuerte, contrario a la visión neoliberal…Un estado que tenga resultados en movilidad social, en atender la pobreza y la competitividad del sector privado, lo cual no se está logrando”, concluyó.