Otto Guevara propone crear coalición liberal para las próximas elecciones

San José, 21 set (elmundo.cr) –El exdiputado Otto Guevara anunció, a través de sus redes sociales, que planea realizar una coalición para las próximas elecciones.

Guevara indicó que está contribuyendo para «inscribir el Partido Unión Liberal junto a una gran cantidad de personas que desean de corazón ayudar a nuestro país».

«Luego de inscritos, la idea es buscar una coalición alrededor de una agenda de políticas públicas liberales que son necesarias para sacar a Costa Rica de la crisis en la que estamos», agregó.

En una entrevista para Monumental, Guevara manifestó que el fin de la coalición es «llevar un candidato presidencial de consenso y en el caso de los candidatos a diputados sí serían de su partido Unión Liberal».

Además, desde la página del Partido Unión Liberal se señala que es necesaria una coalición de partidos y personas que «sí quieran menos impuestos, menos trámites y burocracia; y más libertad para el ciudadano».

Para mayor información y si desean participar de este proyecto puede llenar el formulario que se encuentra disponible en: www.yomeuno.cr.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias