San José, 6 mayo (elmundo.cr) – El diputado y aspirante a la precandidatura del Movimiento Libertario, Otto Guevara, prefiere que sean los ciudadanos los que examinen y se formen un criterio sobre el Tercer Informe del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís.
“No me interesa analizar el tercer informe del Presidente Solís, los ciudadanos deben hacerlo y formarse su propio criterio”, manifestó Guevara.
Para el diputado, este Gobierno, como los anteriores, abandonaron la responsabilidad de impulsar las “grandes reformas” para cambiar el rumbo del país.
Dentro de las reformas que él impulsaría, está el endurecer los requisitos para obtener nacionalidad costarricense, sin embargo, se la facilitaría a los empresarios y ejecutivos, además, deportaría a los extranjeros indocumentados y detenidos por delitos menores.
En el sector de salud, buscaría alianzas público-privadas y que las personas tengan libre elección médica.
No obstante, el legislador libertario no solo propone modificaciones en las áreas mencionadas, también una reforma fiscal, monetaria, del Estado, pensiones, educación y en empleo público.
