Ortega asegura que a Laura Fernández le irá mal como a Fabricio Alvarado por mezclar religión con política

San José, 04 oct (elmundo.cr) – El jefe de campaña del Frente Amplio, Antonio Ortega, aseguró que a la candidata de Pueblo Soberano, Laura Fernández, le irá mal como a Fabricio Alvarado en las elecciones de 2028 por mezclar religión con política.

Ortega señaló que “la “misa privada” de Laura Fernández refleja la ansiedad de políticos neopentecostales por el “voto católico”, Fabricio hace 4 años llevó de candidata a diputada por Cartago a la josefina Alexandra Loría (opus dei),un guiño a la provincia que lo derrotó en el 2018, le fue mal, y a Laura también”.

Las críticas del frenteamplista se dieron luego de que trascendió que Fernández ofreció una misa de agradecimiento a Dios por el inicio de la campaña. 

Fernández recalcó que “ahora resulta que quieren prohibirme hasta ir a misa, como si agradecerle a Dios fuera un delito. Soy católica, orgullosamente creyente, y como millones de costarricenses asisto a misa cada domingo y cada vez que puedo. Esta vez lo hice en privado, con mis seres queridos, no como un acto electoral”.

La candidata explicó que la misa fue ofrecida “para dar gracias por el inicio de esta campaña, para encomendar a Dios los sueños de una nueva Costa Rica que construiremos juntos, y para poner en sus manos cada paso que damos”.

Últimas noticias

Te puede interesar...

486.37

492.84

Últimas noticias

Edicto