Organización Avaaz publicó un libro dedicado a Carlos Alvarado

» "Nos piden seguir profundizando nuestros esfuerzos y esparciendo nuestro mensaje por un desarrollo sostenible. ¡Gracias por este hermoso libro con un mensaje tan potente!", expresó el presidente.

San José, 19 ago (elmundo.cr)- La organización mundial de activismo Avaaz publicó en estos días un libro dedicado al presidente de la República, Carlos Alvarado.

El libro que lleva el título “Cartas por la vida en la tierra” tiene como portada un dibujo del rostro del mandatario compila misivas de personas de todo el mundo que le reconocen su labor ambiental.

Por su parte, Alvarado agradeció en redes sociales dicha publicación.

“Nos piden seguir profundizando nuestros esfuerzos y esparciendo nuestro mensaje por un desarrollo sostenible. ¡Gracias por este hermoso libro con un mensaje tan potente!”, expresó el presidente.

Avaaz.org es una organización civil global estadounidense fundada en enero de 2007 que promueve el activismo ciudadano en asuntos como el cambio climático, derechos humanos, corrupción, pobreza, derechos de los animales, paz y conflicto.

Su objetivo principal es «movilizar a los ciudadanos del mundo para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente quiere».

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias