Oficinas del Banco Popular en zonas de alerta naranja permanecerán cerradas del lunes 13 al viernes 17 de julio

San José, 11 jul (elmundo.cr) – En acatamiento a las medidas anunciadas por el gobierno, el Banco Popular informa a sus clientes que las oficinas ubicadas en zonas del país declaradas en alerta naranja, en medio de la actual emergencia, permanecerán cerradas desde el próximo lunes 13 de julio y hasta el viernes 17 de julio.

Dichas oficinas, priorizando el cuidado de la salud de las personas, se mantienen de igual forma cerradas los fines de semana.

Por su parte, las oficinas que se localizan en zonas con alerta amarilla atenderán al público con horario de 9 a.m. a 3 p.m., aplicando todas las medidas de seguridad y de resguardo de la salud para la clientela (administración al 50% capacidad de oficina, distanciamiento, uso obligatorio de mascarillas o caretas, entre otros).

El Banco Popular reitera el llamado a la clientela a quedarse en casa y aprovechar el uso de los canales electrónicos como el sitio web https://www.bancopopular.fi.cr y la app Banca Móvil BPDC; así como el uso de medios de pago como tarjetas de crédito y débito, cajeros automáticos y los canales de atención telefónica para realizar consultas, gestiones y trámites.

Últimas noticias