Ocliver Rojas: Figueres tiene una fórmula cargada de jóvenes

Ocliver Rojas, candidato al directorio político y el precandidato liberacionista, José María FIgueres

San José, 1 abr (elmundo.cr) – Mañana el Partido Liberación Nacional (PLN) no solo elegirá a su candidato presidencial. También renovará sus estructuras y esto conlleva la elección de sus candidatos al Movimiento de Juventud.

Como candidato a representante ante el Directorio Político de la tendencia del expresidente José María Figueres está Ocliver Rojas, un joven de Jicaral de Nicoya en Guanacaste.

“Yo represento esa nueva renovación que tanto hemos insistido en el partido por primera vez tenemos un candidato a la representación ante directorio que es de territorio costero y que es de una zona muy rural del pacifico costarricense en este caso de la península de Nicoya”, dijo Rojas en entrevista para EL MUNDO.

El joven figuerista comentó que el expresidente tiene “una fórmula cargada de jóvenes”, al tener a vicealcaldes y alcaldes jóvenes ocupando esos puestos.

Para él, la posibilidad de que un joven de zona rural y costera sea candidato al directorio político (por primera vez), “dice mucho de José María y dice mucho de esta renovación”.

Rojas aseguró que visualizan la posibilidad de que algunos puestos en diputaciones y ministerios puedan ser asumidos por jóvenes referentes temáticos ya que, según indicó, para Figueres eso es “muy” importante.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias