Obando al Semanario Universidad: Ustedes tienen un sesgo hacia la izquierda

» Según Obando el medio invisibiliza al Liberal Progresista mencionando solo al Frente Amplio y a Liberación Nacional. 

San José, 18 may (elmundo.cr) – La diputada del Liberal Progresista, Johana Obando, le criticó al medio Semanario Universidad su “sesgo hacia la izquierda”.

Esto debido a que según indicó la diputada en una nota el medio informa que el Frente Amplio y Liberación Nacional frenaron un intento de la jefa de fracción oficialista, Pilar Cisneros, de “colar” en la mesa de trabajo texto de jornada 4×3 que incluye turismo, restaurantes y la salud privada, sin mencionar a la fracción del Liberal Progresista.

Obando comentó que “llama la atención la invisibilización que hace Semanario Universidad al papel de otras fracciones. Por ejemplo no menciona que el Liberal Progresista también se opuso a que se discutiera una moción que no se había acordado. Parece ser que el Semanario tiene sesgo a la izquierda”.

En respuesta a la crítica de la diputada desde el medio le indicaron que el martes le hicieron una consulta relacionada con este tema y redes de cuido y “simplemente nos ha ignorado”.

Ante esto, Obando indicó que “mantengo mi posición sobre la invisibilización de nuestra posición, el título que ustedes usaron fue FA y PLN frenaron intento, es decir incluir otra moción que no se había acordado discutir y por respeto al acuerdo el Liberal Progresista junto con esos partidos que ustedes sí mencionan decidimos que lo mejor era seguir discutiendo lo pactado y si alguien deseaba incluir otra propuesta lo hiciera en su tiempo. Sin embargo ustedes no sé porqué, omiten nuestra posición. Así, mantengo que ustedes tienen un sesgo hacia la izquierda”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...