San José, 14 oct (elmundo.cr) –El diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez, se refirió a la obligatoriedad de la vacunación contra el covid-19 para poder ingresar a los establecimientos.
“No podemos caer más bajo ante esta dictadura de izquierda”, señaló Núñez.
El legislador afirmó que ha sido el único “con los pantalones bien puestos para ser oposición en la Asamblea Legislativa, oposición ante el desgobierno nefasto del PAC, oposición ante el un Directorio Legislativo que sin autoridad buscó obligar a este servidor a vacunarse (y se equivocó), oposición incluso ante mi propia fracción política que también han obedecido, que sí se han vacunado y que dicen sí a todo lo que se le ocurra al PAC”.
“No ha sido fácil pero acá sigo firme, creyendo y defendiendo mis convicciones, porque sé que es lo correcto y lo que sucedió hoy, no tiene nombre más que dictadura, una a la cuál de nuevo me opondré”, agregó.
Además, Núñez advirtió que se opone “a esta ocurrencia sin sentido ni criterio de obligar a la gente a usar un código QR para ver si puede o no entrar a un comercio”.
“¡Es un ridículo, una total ocurrencia sin fundamento!”, recalcó.
El diputado aseguró que se opone rotundamente “a la restricción de libertad de culto que quiere hacer este desgobierno, es algo GRAVÍSIMO y aunque los demás se quieran quedar callados YO NO LO HARÉ”.
“Advierto y espero que la gente menguada y servil de la Alianza Evangélica no se preste más para este abuso en contra de los derechos humanos y la libertad religiosa, aunque ahora muy probablemente dirán como excusa que fue que Carlos Alvarado el que se los bailo”, añadió.
Núñez sostuvo que los “costarricenses, los centros religiosos (cristianos, católicos, judíos etc) de nuestro país han sido responsables cumpliendo con los protocolos sanitarios, como para que ahora, Gobierno meta sus sucias manos en decidir quién va o quien no va a la iglesia, eso jamás, ¡Con la espiritualidad de la gente no se metan!”.
“Es una verdadera lástima que ninguno de los candidatos a la presidencia hablen de estos temas y todos están cómodos, o mas bien con miedo de oponerse a este gobierno opresor que abusa de su poder para obligar a la gente a vacunarse, todo con el afán de seguirle la corriente a un pésimo ministro de salud que ha manejado la pandemia tan mal, ¡CON SU SILENCIO APLAUDEN EL MAL!”, manifestó.
El legislador cuestionó “cómo quieren ser electos si tan siquiera defienden a un pueblo que no se quiere vacunar y mucho menos perder su libertad”.
“Sepan que el no decir nada es igual a ser indiferente con esta dictadura, es defender a un Carlos Alvarado mentiroso, que además de mentirle al país con sus promesas, ahora también le esconde al pueblo los contratos con AstraZeneca y Pfizer, dejando de lado soluciones como los antivirales o la vacuna rusa, que sí disminuyen las muertes en los hospitales. “NINGUNO DE USTEDES MERECE REPRESENTAR AL PUEBLO, SI OMITEN LOS INTERESES DEL PUEBLO””, aseveró.
Núñez concluyó haciendo un llamado a los costarricenses para que “entiendan de una vez por todas que Gobierno quiere imponer cueste lo que cueste su dictadura sanitaria y es acá donde tendrán que salir los valientes a decir NO! y yo seré el primero en pelear”.