Nuevo puente en el río Ora unirá los cantones de Hojancha y Nandayure

puente ora 2Guanacaste, 17 ago (elmundo.cr) – El diputado del partido Liberación Nacional (PLN) Juan Marín Quirós, se mostró satisfecho por los avances en la instalación del puente sobre el río Ora en el límite natural entre los cantones de Nandayure y Hojancha.

El diputado conversó con vecinos, que se mostraron felices de contar en poco tiempo con tan importante obra, que les permitirá tanto a ellos como a los turistas, trasladarse de manera segura y rápida desde playa Carrillo y Estrada a Camaronal, Islita, Corozalito y playa Coyote del cantón de Nandayure.

Marín indicó que “cuando se trabaja con objetivos claros y definidos, los resultados nos indican que vamos por el camino correcto. En este proyecto, hemos unido voluntades y esfuerzos, pensando en el bienestar de un sector de población que enfrentaba serios problemas de seguridad y traslado, en la época de lluvias, por las crecidas del río Ora”.

Isabel Murillo, vecina de San Pedro de Nandayure, expresó que desde ya se están organizando para tener una chicharronada con marimbas en el puente, el día que se terminen los trabajos “que felicidad, nuestro puente tan anhelado”.

Por su parte, Carlos Baltodano comentó que “ojalá que lo terminen rápido, esa vuelta a parte de muy bonitos lugares es bastante larga, que linda es esa zona”.

La instalación del puente está a cargo de la empresa PROCON, por un monto de 168 millones de colones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias