Nueva República: Siempre supimos que Jonathan Prendas era inocente

San José, 22 ago (elmundo.cr) – Los diputados del bloque de Nueva República mostraron su satisfacción con la resolución emitida, este jueves, por el Departamento de Asesoría Legal de la Asamblea Legislativa.

El informe confirma que el diputado Jonathan Prendas no incumplió con el contrato de dedicación exclusiva, por lo que no tendrá que devolver los dineros percibidos.

Prendas señaló que “el tiempo nos da la razón, no incurrí en ninguna falta al prestar mis servicios profesionales como periodista durante la pasada campaña electoral”.

“Este fue otro intento fallido del PAC para desacreditar a nuestro Partido, al final las pruebas son contundentes y queda demostrado que siempre actuamos apegados a la ley”, agregó.

Por su parte la coordinadora del bloque, Carmen Chan aseguró que “nunca tuvimos dudas de la actuación responsable y ética de nuestro compañero de bancada”.

“Nos encantaría saber ¿qué van a decir los que tanto nos señalaron por este caso, o será que una vez más guardarán silencio?”, cuestionó la legisladora.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias