San José, 30 jul (elmundo.cr) – Los diputados de Nueva República, junto a los independientes Erick Rodríguez y Dragos Dolanescu aseguran que fueron vetados por el gobierno de la reunión donde se coordina la agenda de sesiones extraordinarias.
La diputada Carmen Chan señaló que “así no se gobierna, es tiempo de unificar criterios y en Casa Presidencial parece que no saben qué significa eso, todo indica que quieren boicotear el país a como dé lugar”.
“Parece que no aprenden, y siguen dándole la espalda a los cientos de miles de personas que juntos representamos en la Asamblea Legislativa, parece ser que el control político beligerante molesta en Zapote”, aseguró el diputado Erick Rodríguez.
Para los diputados estas actitudes del gobierno “son totalmente erradas”, pues ya es la tercera vez que el presidente de la República, Carlos Alvarado se reúne solo con una parte del Congreso.
“Esas es una señal clara de que no estamos alineados al PAC, seguiremos adelante con un trabajo responsable y a favor del pueblo, allá ellos si lo que quieren es darle la espalda al país”, comentó Dolanescu.
Según los diputados a pesar de tanto el desempleo como la pobreza crecen el gobierno sigue sin dar señales claras de reactivación económica.